jueves, 11 de octubre de 2012

*Camisa de encaje*







Holaaaaaaaaaa guap@s!!

Esta camisa de encaje me ha salvado de varios apuros. Aparte de parecerme preciosa la compré por casualidad las rebajas de invierno pasadas y me la pienso poner muchísimo esta  temporada,  sigue siendo muy trendy.

Y mis gafas de pasta negras son bastante grandes pero me encanta el estilo tan retro que tienen y se ve genial, otra buena compra.




* Camisa encaje H&M
* Pantalones encerados Zara
* Stilettos Charol Pilar Burgos
* Gafas Pasta Mango

¿Que os parecen estas prendas mas especiales?¿Os gusta el encaje y las gafas retro?

*Espero vuestros cometarios me encanta leerlos*

Un kiss,
T

6 comentarios:

  1. Por supuesto que me gusta!! Estas perfecta, que buenas compras se pueden hacer en rebajas!! ;-)

    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!!
      Si sabes aprovecharlas bien te solucionan la temporada sigiente sobre todo en tendencias..jijiji

      Un besazooo...;))

      Eliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog, pero he intentado hacerme seguidora pero me da fallo. Avísame cuando lo tengas arreglado...! :)
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Gracias por entrar en mi blog. No tengo constancia de que no se pueda entrar, ahora lo miro.
      Un besazo,

      Eliminar
  3. Tita, sigue dándome el error 404 (Not Found) así que me he hecho seguidora a través de Facebook, mañana lo intentaré de nuevo :(
    Besos: Eva

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...