viernes, 5 de octubre de 2012

* Un básico, pantalones encerados *


Viernesssss!!
Hoy nada de complicaciones un look cómodo y un básico que funciona. Camisa blanca o crema y pantalón encerado o de piel. Estos son de la temporada pasada de Zara sientan súper bien con blazer y camiseta básica quedan ideales.




Ester bolso fue un regalo hace muchísimo que lo tengo y no me puede gustar más.




Stilettos MANGO de ante , son tendencia esta temporada



Me encanta ... un regalito muy especial para mi.


*Camisa Zara (old)
* Pantalon encerado(old)
*Cinturón Gucci
*Bolso charol regalo de Turquía
*Stilettos Mango
* Colgante Bvlgari
* Gafas Ray-Ban Aviator(no me las quito..jjijij)

¡¡ Espero que os guste !!

Feliz Finde!!

Un kiss,
T

6 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de pantalones, sientan genial.

    ResponderEliminar
  2. me encantan!
    yo los tengo del año paseo de zar a y sientan genial

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella q preciosidad!! Sencilla y super estilosa a veces no hay que matarse para conseguir look de lo mas estupendos verdad? UN 10!!
    FELIZ SABADO GUAPETONA!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Feliz findeeeee!!
      Un besazo,

      Eliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...