domingo, 19 de mayo de 2013

*Pink & Jean*

Hola guap@s!

Me encantan las chaquetas vaqueras, le dan un toque mas desenfadado a un vestido tan lady como este de tweed, y queda genial con los vestidos de flores, lenceros, bueno....la verdad queda súper bien con todo.
Esta es tipo Chanel más arregladita y fue amor a primera vista. El vestido es de mis favoritos por el color y el corte tulipán totalmente atemporal.

*Chaqueta Mango
*Vestido Zara
*Stilettos Massimo Dutti
*Clutch Blanco

Muchas gracias por estar ahí y todos los comentarios.

Un besazo,
T.












4 comentarios:

  1. Tita estas guapísima!!!
    La cazadora es monísima y el vestido me encanta!!!
    Como siempre elegantísima!!!
    Un besazo guapaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Esté!
      Si... La chaqueta me encanta.
      Un besazo;-))

      Eliminar
  2. El vestido es de esta temporada???? Es precioso!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...