viernes, 31 de agosto de 2012

Animal Print & Strass


Holaaa chic@s!!
Hay varias tendencias que me encantan, la primera es Animal Print (se reinventa cada temporada) ,  me gusta  sobre todo jugar con los complementos….tipo pañuelos, pashminas, clutch, stilettos o bailarinas. Tengo este de Zara y lo llevo siempre en el bolso. Los aires acondicionados......Me matan. Es combinable con todo….todo..
 Y algo que cambiará cualquier look,  un collar con piedras, strass o con volumenes, llevo uno con turquesas  y perlas  PRECIOSO lo compre hace ya unos 4 años en un viaje a Miami.. ni 15$....(chollazo)



 En zara hay un montón de collares de strass, para coordinarlos con camisetas básicas o camisa…o un vestidito sencillo será el complemento que te dará un outfit ideal.
Feliz finde!!
Un kiss,
Tita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...