martes, 18 de diciembre de 2012

*Escaparates Paseo de Gracia*

Hola a tod@s!!
Como sobran las palabras en cuestión de escaparates...os dejo que os deleiteis. Algunos son impresionantes..como véreis la colección crucero es lo que predomina...nada demasiado navideño.
 

 
 
GUCCI




 
 

 

 

DOLCE & GABBANA
 
 

 
HUGO BOSS
 
HUGO BOSS

 
Espero que os gusten, a mi me encantan.... ya con ideas para la próxima Primavera/Verano2013 el color amarillo pega fuerte.
 
Mil gracias por estar ahí!!
Un besazo,
T.
 
 

12 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchas gracias por estas fotos. Que escaparates!

    ResponderEliminar
  2. Uf me he quedado embobada ! Gracias por estas fotos, un besazo !

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh el de KORS me ha encantado!! Gracias por compartir ese maravilloso paseooooo :-)
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii..y la tienda es ideal.
      Un besazo mi pretty!!

      Eliminar
  4. Como nos puedes hacer esto Tita, ponernos los dientes largos... jijiji. Me ha encantado. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa selección, el escaparatismo es un arte :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...