sábado, 20 de abril de 2013

*Rose Rosae*

Como me gusta el color rosa, sobre todo en su versión más dulce. Y las flores naturales me encantan, me gusta tener en casa flores frescas...y comprarlas para mi es un placer.
Por eso os recomiendo para un regalo o para vosotras "Au nom de la Rose", tienen unos bouquets ideales con un gusto exquisito. Como bien dice el nombre de la tienda, solo con rosas en todas sus versiones y colores. Y como huelen....!!





Botones en forma de estrella monísimos, ahora bien difícil abrocharlos....jijiji












Para ir mas cómoda cambie los Stilettos por mis bailarinas acolchadas para caminar mucho no aguanto tanto el tacón y quedan ideal también.







Y estoy encantada con mi nueva carcasa Chanel N5 mi perfume favorito y no puede gustarme mas.



*Vestido Zara
*Medias Calcedonia
*Stilettos Massimo Dutti
*Blazer Azul Marino H&M
*Bailarinas Blanco
*Bolso Louis Vuitton

Espero que os guste el look y poner mucho rosa en vuestra vida es el color de la felicidad;-))
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Un besazo,
T.

10 comentarios:

  1. Monísima y super super chic!!! Preciosa la tienda "Au nom de la Rose" ideal!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siii es ideal ... Es un gustazo ir.
      Un besazo!❤

      Eliminar
  2. Este color te queda mejor que el beige o nude del otro dia, ahora sí. Me encanta la carcasa, ya me gustaria presumir del chanel nº5, que tambien ess mi favorito, pero tengo un Samsung Galaxy SII y no encuentro nada decente para vestirlo.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente....el rosa mucho mejor.
      Mira en Etsi.. A ver si encuentras algo que te guste.
      Un besazo !

      Eliminar
  3. Me encanta ese vestido, está hecho para ti, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Tita esq estas ideal hija mia ... No te falta detalle!! HASTA LA CARCASA DEL MOVIL!! jajaja
    PRECIOSA!!! ME ENCANTAS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!!! Me encanta el vestido y las medias

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...