sábado, 22 de junio de 2013

*Red & Navy*


Una tendencia que sigue esta temporada son los cortes asimétricos, este vestido de la temporada pasada me encanta por su color y tejido de algodón, lo suelo combinar con cinturones de diferentes estilos. Este navy le da un toque mas fresco y así un vestido muy sencillo tiene más posibilidades escogiendo bien los complementos.

Rojo+azul+blanco= Veranito

A disfrutar del finde!













*Vestido Zara
*Cinturón Uterque
*Zapatos Zendra
*Bolso Louis Vuitton
*Gafas Rayban

Mil gracias por estar siempre ahí ..no me resulta fácil actualizar últimamente espero en breve hacerlo como siempre.
Feliz San Juan!!!

Un besazo,
T.

2 comentarios:

  1. Tita estás muy guapa de rojo, siempre he dicho que a la rubias os favorece mucho ese color, no es mí caso, que me queda fatal.
    Me encanta el punto navy que le has dado con el cinturón.
    Un besazo princesa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te quedaría bien ... Cuando quieras hacemos test de color... Te sorprenderás .
      Un besazo preciosa!

      Eliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...