viernes, 6 de septiembre de 2013

Navy!!

Hola guapos!!

Nada es más atemporal que las rayas marineras. Coco Chanel, toda una visionaria, ya lo introducía en sus colecciones. Quien no tiene una camiseta de este tipo???
Yo la utilizo muchísimo y en entretiempo es muy socorrida.

Guggenheing Bilbao .... Espectacular!!
Me encantó el museo!! Poppi... Que ideal con tantas flores!!!

* Camiseta H&M
* Blazer H&M
* Jeans Massimo Dutti
* Gafas New Waifarer Rayban
* Bailarinas leopardo Zara
* Speedy Louis Vuitton

Espero que os guste y disfrutéis del fin de a tope.

Mil gracias por seguirme!!
Un besazo,
T.
















3 comentarios:

  1. Cariñitoooo que guapa!! Hoy tenemos looks parecidos con las manoletinas y el navy eh? jajaja.
    Un besazo amore, feliz principio de semanaaaa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del navy y de las rayas y las últimas temporadas las llevo tanto en invierno como en verano. Me chiflan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el navy!!! Estás genial Tita!!!
    Un besazo guapaaa!!!http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...