lunes, 25 de noviembre de 2013

Camiseta + Blazer + leggins



Hola guap@s!!

Una tendencia que sigue un año más son las prendas de cuero, los pantalones o leggins son lo más ...tanto en cuero, vinilo, o combinados con algodón y licra.












Me encanta esta camiseta.❤️❤️❤️



Son ideales tanto para el día o la noche yo solo cambiaría la camiseta por un top 
lencero y lista para un afterwork o cenita.




*Blazer+ Pashmina Massimo Dutti 
*Camiseta Zara
* Leggins Zara
* Stilettos ante Mango
* Gafas Ray-Ban
* Pochette Louis Viitton



Ya está toda la ciudad decorada con motivos navideños y en El Mordisco tienen una decoración con galletas en forma de estrellas y ovillos de lana ideales.








El Mordisco en Passatge de la Concepció 10, del Grupo Tragaluz tiene una terraza interior que esta genial cocina de mercado, súper rica y me llamó la atención de la carta las recomendaciones de la nutriciónista del OMM.

Espero que os gustase el look y el último descubrimiento.

Gracias por estar ahí!!
Mil besos,
T.




4 comentarios:

  1. Ohhh Tita me encanta este look, estás guapísima!!! Me gusta todooo!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!! Pero que tipazo te hacen esos leggins!! UNA PASADA!
    BESAZOS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...