sábado, 26 de abril de 2014

*Falda de rayas*



Hola guap@s!!!

Que tal las vacaciones de Semana Santa? ... a mí ya me quedan muyyyy lejos .... Menos mal que tenemos un puente aquí.
Este look es de la semana pasada, una falda ideal de piqué que combiné con jersey cuello vuelto por el fresquito, pero con uno cuello caja o camisa, camiseta queda genial.
Me puse bailarinas, estas parece que no lleves nada (comodísimas) para un día sin parar.




*Jersey Zara
*Falda tienda local Bcn (una alumna muy maja me la trajo);-))
*Chaqueta piel Zara
*Maxi bufanda Zara
*Bailarinas Zara
*Medias Fhilipe 
*Bolso LV

Espero que disfrutéis a tope del finde!!!
Mil gracias por estar siempre aquí !!
Besitos,
T

6 comentarios:

  1. Guapisima!!! Tengo una falda de H&M praticamente igual, es preciosaaaaa!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cuál dices estaba apunto de comprarla cuando me trajeron esta es ideal también!
      Mil besos mi pretty favorita!❤️

      Eliminar
  2. Que guapa estas de B&W Tita!!! Me encanta la faldita!!! Es ideal!!!
    Un besazo preciosa mía!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga , me alegraste el día!!!, y déjame decirte que esa falda es el oscuro objeto de mi deseo y viéndote como la luces de bien, ahora si que sí, tengo que conseguir una. Chica estas estupenda, con mi falda deseada y con mi bolso favorito, has conseguido un look realmente chic, a mi juicio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan generosa con tus comentarios eres genial!
      Hay una en H&M preciosa pásate y conseguirás tu deseo.... Jijijiji
      Mil besazos❤️

      Eliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...