sábado, 24 de enero de 2015

*Total Black*









Nada como un buen abrigo para paliar este frío brutal que estamos teniendo, personalmente me encantan, la piel y el pelo es algo atemporal que hace unos años ha vuelto con mucha fuerza reinventándose en prendas como chalecos, estolas, cuellos...Me parecen muy elegantes y para cualquier ocasión, todo es como lo combines.

Y por supuesto los gorros, este borsalino ala ancha 100% lana, es el completo perfecto tanto por la calidad que da y lo chic que queda...Le estoy dando mucho uso al regalito de Papa Noel.

* Abrigo Blanco
* Borsalino 1971
* Cinturón Mango
* Leggins piel Stradivsrius
* Botines Tachas Zara
* Guantes Piel ECI
* Bolso LV

Disfrutad a tope del finde! Espero que os guste!
Gracias por estar siempre ahí a pesar de mis ausencias ;-)))

Kiss,
T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...