jueves, 22 de noviembre de 2012

*Gris*

Hola guap@s!!
Cómo me gusta el gris, es un color que con rosa palo,rojo, azul queda muy bien o total look gris. Color que asocio al invierno pero cada vez más lo utilizo todo el año. Outfit de hoy más informal cómodo y muy estiloso, los vaqueros grises es otra prenda que es tendencia, estos lo tengo hace mil años igual que el gorro de angorina, me rechifla.
 

 







 
*Chaqueta Tweed H&M
*Jeans Zara
*Cardigan Massimo Dutti
*Cinturón Gucci
*Zapatos Pilar Burgos
*Gorro H&M
*Guantes Uterqüe
 
¿Que os parece? Mil gracias por estar ahí!!

Un besazo,
T.

16 comentarios:

  1. Me encanta!! Que bien te queda el look!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta como has combinado el gris y negro.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! un look muy urbano pero con estilo ;)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima, me encanta a mi también el gris y el gorrito!!!
    feliz finde

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la chaqueta!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..es de hace varias temporadas pero este estilo no pasa de moda.
      Un besito;)

      Eliminar
  6. me gusta mucho este look, sobre todo el gorrito y la chaqueta, le dan este toque especial y además estás guapisima BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorrito es ideal y muy calentito.
      Un besazo;)

      Eliminar
  7. que guapaaaaaaaaa por dios!!! me ha encantado todo,y el gorrito te queda sensacional, un besazo de finde preciosaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh...gracias Jess!! Eres un amor.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. A mi el total gris también me encanta:)
    He encontrado tu blog y me a gustado mucho a si que me quedo por aquí para no perderte la pista, espero que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Soraya,claro ahora mismo lo veo!
    Un Kiss,

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...