lunes, 26 de noviembre de 2012

*Vestido de Seda*

Hola ..hola guap@!
Ya es lunes!! Cómo pasan las semanas en nada ya la Navidad....!!
Haré un post con ideas para ponernos en estas fiestas en familia, cenas de empresa o con amigos...
No hay que mirar mucho para darse cuenta que me encantan los vestidos, es con la prenda que más cómoda me siento y más me identifico los de seda son una debilidad para mí. Por su delicadeza, feminidad y elegancia. Este combina con saretas de puntilla es muy romántico y el color me encanta.
Azúl indigo..entre azul y gris.
 

 
 


 


*Vestido  Seda Zara
*Medias Calzedonia
*Zapatos Uterqüe
*Bolso de mano Louis Vuitton
*Gafas New Wayfarer Ray-Ban
*Anillo Aguamarina

Os gustan los vestidos tanto como a mí?? Que tengáis una feliz semana!!

Un besazo,
T.

14 comentarios:

  1. jajajaja, Titaaaa, somos las reinas de los vestidos!! Chica si esq quedan taaaaaaaaaaaan bien y son tan femeninos verdad?. Me gusta mucho el toque de los zapatos :-).
    Muakssssssssssssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido, como han combinado los diferentes tejidos.

    ResponderEliminar
  3. estupendo look y te sienta genial!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look muy ponible, mil gracias!
      Un besazo,

      Eliminar
  4. El vestido me encanta! Es de esta temporada?
    Tengo el mismo bolso pero en damier ebene ;)

    Hoy en mi blog os enseño mis brochas de maquillaje, y es el último día del sorteo para conseguir una camisa muy romántica de Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad los volantitos que tiene...
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los volantitos es lo mejor.
      Un besazo Mónica;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...