martes, 29 de enero de 2013

*Botines de Tachas*

Hola a tod@s!!
No quería dejar de poneros estas fotos, me dí cuenta cuando llegué a casa de que no las había hecho y por eso no tienen tan buena calidad, son de noche...sorry. Después de un largo día de trabajo.
Como véis, un básico (mi obsesión, los vestidos negros) esta vez con botines de tachas comprados en las rebajas, como ya os he comentado alguna vez yo suelo invertir en básicos como un vestido negro y blanco...nuevo color fetiche o unos stylettos crema o nude (ya os iré enseñando) y en este caso unos botines que en temporada me parecieron caros y ahora en las rebajas me animé por que seguirán siendo tendencia esta nueva temporada.






*Vestido Blanco
*Botines Zara
*Medias Calzedonia
*Bolso RDT

Lo importante es que os encontréis cómodas y en vuestro estilo, nada mejor para estar guapas!!
Espero que os guste y os inspiren!! Mil gracias por estar ahí.

Besitos,
T

6 comentarios:

  1. Tita tu siempre fantástica, un outfit diez y el bolso increíble, continuo con el blog y lo hago en blogger para interactuar mejor, tengo que rehacer el listado de blogs que sigo en mi plantilla, te incluyo, un besazo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada de botines! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada ya te los ví por face! Que bonitos!
    Bsos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...