sábado, 26 de enero de 2013

*Casual shopping day*

Hola..hola Guap@s!!

Para hoy look cómodo para un día espléndido soleado pero con frío, me apetecía ponerme mi camisa de cuadros que serán tendencia esta temporada. Me encantan con jeans  y con blazer de terciopelo queda genial. El color otro adelanto se llevará mucho el amarillo así que si en estas rebajas encontráis alguna de estas cosas no lo dudéis.











*Chaqueta Terciopelo Bimba y Lola
*Jeans Massimo Dutti
*Camisa cuadros Zara
*Zapatos Uterqüe
*Borsalino Day a Day
*Cinturón Massimo Dutti
*Estola Sisley
*Bolso Gucci

Espero que os inspire y cojáis ideas que es de lo que se trata!!
Mil ..gracias por vuestros comentarios tan cariñosos y por seguirme..
Sois lo más de lo más...

Kiss,
T

6 comentarios:

  1. Hola cariño!! Ya sabes lo que me gustan los borsalinos y el color mostaza asi que este look me vuelve locaaaa!!. Los vaqueros te sientan impresionante! y con esas botas marrones que tienes ( me suenan unas altas no? ) te tiene que quedar delujo tambien. Estas preciosa nenita.
    Un besote gordo!! FELIZ SEMANA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Buena memoria con las botas marrones es otra opción!
    Me alegro que te guste, los jeans son de Massimo espero que no estiren...por que sientan muy bien.

    Un besazo enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre aciertas con tus look, me encanta el borsalino y el bolso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...