domingo, 14 de julio de 2013

Little Black Dress!

Hola hola!
Con un poco de retraso, pero ya está aquí mi último post...He tenido mucho lío y celebraciones.
Este fue el look para salir a cenar con mi amor en mi cumple ....escogí un vestido negro brocado tipo años 50 súper favorecedor con muchas posibilidades para muchas ocasiones ... Creo que me lo pondré un montón.
Dos lugares que os recomiendo si vivís en Barcelona o si tenéis que visitarla son el restaurante TOTO y el lounge del BOCA GRANDE....no os los perdáis, son lugares únicos con mucho encanto y súper cool.

* Vestido Zara
*Zapatos Stradivarius
*Pendientes(Viaje a Miami)
*Bolso Louis Vuitton

Millones de gracias por todas las felicitaciones y tanto cariño❤❤❤

Un súper besazo,
T


































2 comentarios:

  1. Muy guapa Tita!!! El color negro te favorece mucho, y ese vestido es precioso!!!
    Un besazo guapaaa!!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...