martes, 2 de julio de 2013

Working day!!

Hola guapos!

Que tal? como va la semanita?... Ya no queda nada...estamos a la mitad!

Para mi look hoy deciros que el negro es uno de mis colores por excelencia, pero desde que al trabajo tengo que ir siempre de negro se me hace muy pesado sobre todo ahora con lo que apetece color!!!
Por eso opto por vestidos lenceros como este o tipo caftán que son más frescos y favorecen mucho.

Otra salida profesional de la Asesoría de imagen es la parte de imagen corporativa e institucional de una empresa, ya sea la imagen de marca que quieren o el protocolo a seguir por parte de los empleados. Que mediante unos colores identifiquen la firma es básico para el marketing. El negro es un color elegante y atemporal que suele quedar bien a casi todos, por eso muchas firmas de moda e imagen personal lo tienen como sello identificativo.













*Vestido Zara
*Zapatos Ante Zara
* Cinturón Ante Mango
*Gafas Mango.
* Bolso Louis Vuitton

Mil gracias por estar ahí!!
Un besazo,
T.

3 comentarios:

  1. Como siempre maravillosa.

    www.alejandrabetancor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tita estás ideal y muy muy guapa!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...