sábado, 22 de febrero de 2014

*Los Ramones*

Por fin ..... He podido actualizar llevo una temporada de muchos eventos y no he tenido nada de tiempo ...para l@s que me mandais mails, sms y waps tranquil@s estoy muy bien solo que muyyyyy estresada pero esto son temporadas y hay que aprovecharlas ... Y que no falte.

Al tema el otro día me puse este outfit para trabajar y bueno... Tenemos dress code suena bien pero es muy aburrido y claro... Normalmente voy más lady y sería los findes es cuando me pongo looks más atrevidos y este sorprendió y mucho.



La moda es eso que te diviertas seas tu misma y potencies lo que te favorece.



Me encanta este look más cañero me siento muy cómoda y la camiseta es lo más ....





*Blazer Massimo Dutti
*Camiseta Lefties
*Pantalones Zara
*Bufanda Zara
*Stylettos ante Zara
*Reloj Aristocracy
*Gafas Ray-Ban
*Louis Vuitton

Que os ha parecido el outfit espero que os guste tanto como a mi.
Muchas gracias por los comentarios y estar siempre ahí!!

Mil besos,
T.






9 comentarios:

  1. estas guapisima te queda ideal el look
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Shiquilla!!!!!, pero si tú estas guapa hasta con un cuerno en la cabeza, además la combinación de la camiseta, un tanto "rock", con los salones y el speedy , dan el toque justo de elegancia que te caracteriza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Eres un sol Eva!!
      Mil besazosss!

      Eliminar
  3. Oooole mi Tita, que guapísima está!!!
    Genial look!!! Me encanta!!!
    Un besazo guapaaaa!!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol! Claro que nos vemos en Bcn cuando vengas.
      Besitos💋

      Eliminar
  4. Un look elegante y super rockero!!! MUY GUAPA Y SEXY!!
    Besazos Titica bella!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretty querida!
      Me alegro que te guste.
      Un besazo💋

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho el look y como te sienta! La formalidad de la americana con la camiseta de Los Ramones, estupendo mix!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...