viernes, 28 de marzo de 2014

*Love dress*

Holaaaa  tod@ssss!!
Un mes complicado de muchíssimo trabajo y el blog totalmente abandonado ..... Pero me perdonáis???;-))))

La esencia de este blog lo primero es que me gusta hacerlo y segundo es como yo entiendo la moda, el estilo y la belleza, sin colaboraciones, posicionamientos ni patrocinadores. 
Por eso soy libre como el viento y puedo actualizar con lo que me gusta realmente, lo que me pongo un día cualquiera o para trabajar.



Este vestido lady me encantó nada más verlo, lo compré en Londres por 6£ y no sabéis qué juego me ha dado para ferias y eventos de trabajo.


Me atreví sin medias pero ahora ha vuelto el frío .... 


 
Negro y blanco binomio perfecto.
* Abrigo Elogi El Corte Inglés 
* Vestido Primak Londres
* Zapatos Pilar Burgos
* Bolso RT
* Gafas Mango
* Relog Aristocracy

Espero que os inspire y tengáis un maravilloso fin de semana.
Gracias por vuestros comentarios y estar siempre ahí!!
Besitos,
T.

7 comentarios:

  1. Ese vestido tiene mi nombre!!!
    ♥ Besos! Ya tenia ganas de leerte, no tardes tantooo....

    MUUUAAA

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pretty querida!! Es tu estilo total... Si he tardado mucho pero no sabes que estrés y tiempo 0 para mi espero ahora ponerme al día.
      Mil besos bella!

      Eliminar
  2. Chiiiiiiica, mira que he esperado que actualices!!! Y cuando lo has hecho...no me has defraudado. Que traje más bonito!!! , estas IDEAL. bueno ahora a contar cuanto queda hasta tu próximo post. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón!! Prometo ponerme al día pronto.
      Gracias... Gracias por estar siempre ❤️💋

      Eliminar
  3. Ohhh que ideal el vestidito, me encanta!!!
    Perdona no haber comentado antes, pero yo también llevo unos días que voy de cráneo!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido. Una pregunta, no utilizas medias transparentes??? Es que yo las odio y me gustaría saber tu opinión.
    Grcias, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Depende del evento al que vayas por protocolo siempre hay que llevarlas. Pero la verdad sinceramente a mi no me gustan nada que brillen y se noten. Aunque como te digo las utilizo depende el evento o el frío que este dispuesta a pasar.....jjijiji
      Graciassss!💋

      Eliminar

Mil gracias por comentar mi blog!! Kiss...